Helping patients get the care they need and no less,
and the care they want and no more.

Select Page

Documente sus decisiones

Advance Care Planning Guides (PDF):

Después de determinar sus deseos y hablar sobre ellos con su familia y profesionales de atención médica, es momento de ponerlos por escrito. Estos documentos se conocen como directivas anticipadas y hay muchos tipos disponibles, pero nos concentraremos en tres de ellos:

  • Apoderado para asuntos de atención médica (poder notarial permanente),
  • Testamentos vitales y el
  • formulario POLST de NJ

En el documento de designación de Apoderado para asuntos de atención médica, usted designa a una persona para que hable y tome decisiones médicas por usted, en caso de que usted no pueda hacerlo por sí mismo. A esta persona generalmente se la llama su apoderado para asuntos médicos.

Los testamentos vitales son documentos que se utilizan para informar a los médicos y la familia sobre las situaciones en las que usted desea que se le realice o no tratamiento de soporte vital. Se utilizan si usted no puede otorgar el consentimiento informado ni tomar sus propias decisiones médicas.

Los testamentos vitales están previstos para toda persona adulta independientemente de su edad o estado de salud. En Nueva Jersey, un testamento vital es legítimo si está certificado, firmado por un abogado o simplemente firmado por dos personas en calidad de testigos. El Goals of Care Coalition of New Jersey sugiere a cada persona adulta que considere redactar un testamento vital para que sus seres queridos y los médicos comprendan sus deseos en cuanto a los cuidados en la etapa final de su vida.

Si bien los testamentos vitales son documentos legalmente vinculantes, tienen varias limitaciones. Un testamento vital debe ser interpretado por el equipo médico y puede ser necesaria una conversación con su apoderado para asuntos médicos. Es importante saber que los técnicos médicos de emergencia, (EMT’s), no pueden seguir las instrucciones de estos documentos. Cuando se llama al personal de emergencia, deben hacer lo que sea necesario para estabilizar a la persona para trasladarla a un hospital.

Cualquier tipo de directiva anticipada es un conjunto de indicaciones médicas denominado POLST. POLST son las siglas en inglés de Órdenes del profesional para tratamiento de soporte vital (Practitioner Orders for Life-Sustaining Treatment). El formulario de POLST de Nueva Jersey es una orden médica de una sola página que da indicaciones específicas al personal médico, incluidos los equipos médicos de emergencia, sobre decisiones tales como las siguientes:

  • Intensidad de la atención
  • Regreso al hospital
  • alimentación artificial mediante el uso de una sonda de alimentación
  • y, lo que es más importante, RCP (que se emplea para reanimar el corazón).

Si una persona tiene un formulario POLST en el que se indica que no quiere que se haga reanimación cardiopulmonar, esto significa que los equipos médicos de emergencia que lleguen a la casa y los médicos en el hospital o asilo de ancianos no pueden realizar RCP y deben permitir la muerte natural.

A diferencia de un testamento vital, que está diseñado para todas las personas adultas sanas, un formulario POLST se reserva solo a aquellas personas adultas que estén padeciendo problemas médicos graves y que pueden estar ingresando en sus últimos años de vida.

Otra diferencia importante es que un testamento en vida solo puede ser completado por un paciente que tiene la facultad de tomar sus propias decisiones. Un formulario POLST puede ser completado por el paciente o su Apoderado para asuntos médicos si el paciente carece de esta facultad. Esto significa que a los pacientes que tienen demencia o no pueden comunicarse por cualquier motivo se les completará un formulario POLST.

Encontrará más información sobre estas directivas avanzadas en nuestro sitio web, pero para más detalles sobre el formulario POLST y cómo se completa, mire los videos en la serie POLST.

4Step iCare Plan

An Individualized End of Life Care Plan

Our 4Step iCare Plan is a simple, 4-step approach that helps patients, families, and healthcare providers navigate through challenging medical decisions.
Learn more with our video series and helpful tools

The NJ POLST Form

A NJ POLST form will inform your healthcare providers about the types of medical treatment you’d like to receive.
Learn more about the NJ POLST

Get Involved!

 As an agent of change. Join the Goals of Care Coalition of New Jersey to help improve end of life care for patients and families.
As a supporter of our efforts. We depend on the generosity of our donors to provide critical information to patients and families—this information is provided at no cost when it’s needed most.

Video Series

Download Plan for Patients

Download Plan for HCPs

This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi’s built in design controls! Pretty nifty eh?
And of course you can add images or whatever you want here too. Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome 🙂
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here

GOCC Resources:

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

Programs

Programs

Blogs

GOCC Resources:

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

Programs

Programs

Programs