Helping patients get the care they need and no less,
and the care they want and no more.

Select Page

Plan anticipado de atención médica: Comunique, Decida, Documente

Advance Care Planning Guides (PDF):

¿Su familia y proveedores de atención médica saben cuáles son sus deseos para recibir cuidados en la etapa final de su vida?

Un plan anticipado de atención médica es un documento que explica sus deseos a sus seres queridos y a otras personas que posiblemente deban tomar decisiones médicas por usted si usted no puede hacerlo por sí mismo. Ayuda a garantizar que, si se enferma gravemente y no puede comunicarse por sí mismo, recibirá la atención que necesita y nada menos, y la atención que desea y nada más.

Un plan anticipado de atención médica solo se usará si usted no puede hablar por sí mismo. ¿Por qué necesitamos un plan anticipado de atención médica? Porque si una persona ingresa en la etapa final de la vida, y está tan enferma que no puede comunicar sus deseos, los médicos harán todo lo posible para prolongar la vida, que incluye la aplicación de descargas para reanimar el corazón y el uso de respiradores artificiales. Este tratamiento agresivo suele no ser deseado, y puede ser difícil para los pacientes y emocionalmente perturbador para las familias. Sin un plan anticipado de atención médica, los familiares se suelen ver obligados a tomar grandes decisiones con respecto a respiradores artificiales y otras formas de soporte vital.

Nunca es demasiado pronto para crear un plan anticipado de atención médica; y puede cambiarlo en cualquier momento. Los vídeos en nuestro sitio web lo guiarán por el proceso de comunicar, decidir y documentar sus deseos en cuanto a cuidados en la etapa final de su vida.

Comunique:
Es de gran ayuda hablar sobre lo que es importante para usted con su familia, amigos, proveedores de atención médica o alguien de confianza, como guías religiosos o espirituales. Tener estas conversaciones les dará a sus seres queridos la confianza para tomar decisiones en su nombre si usted no puede hacerlo por sí mismo, lo que esperamos que aliviane de algún modo un momento difícil.

Decida:
Luego, es momento de reunir todos los datos y analizarlos con los proveedores de atención médica y su familia para que usted pueda tomar algunas decisiones sobre su futuro. Deberá determinar quién tomará decisiones por usted si usted no puede comunicarse con los doctores. El encargado de la toma de decisiones se denomina Apoderado para asuntos médicos y será responsable de tomar decisiones médicas por usted si usted no puede comunicarse con sus médicos. Usted también puede decidir acerca de lo que podría ser importante para usted durante la etapa final de la vida y qué tipo de tratamiento querría o no.

Documente:
Una vez que haya decidido sobre estas cosas, es importante escribir sus decisiones en una directiva anticipada, que es un documento legal que ayuda a asegurarse de que recibirá el tipo de atención médica que sea más importante para usted durante la etapa final de la vida.

Para decidir qué tipo de directiva anticipada es el mejor para usted o su ser querido, mire el video titulado Documentar sus decisiones.

4Step iCare Plan

An Individualized End of Life Care Plan

Our 4Step iCare Plan is a simple, 4-step approach that helps patients, families, and healthcare providers navigate through challenging medical decisions.
Learn more with our video series and helpful tools

The NJ POLST Form

A NJ POLST form will inform your healthcare providers about the types of medical treatment you’d like to receive.
Learn more about the NJ POLST

Get Involved!

 As an agent of change. Join the Goals of Care Coalition of New Jersey to help improve end of life care for patients and families.
As a supporter of our efforts. We depend on the generosity of our donors to provide critical information to patients and families—this information is provided at no cost when it’s needed most.

Video Series

Download Plan for Patients

Download Plan for HCPs

This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi’s built in design controls! Pretty nifty eh?
And of course you can add images or whatever you want here too. Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome 🙂
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here

GOCC Resources:

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

Programs

Programs

Blogs

GOCC Resources:

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

Programs

Programs

Programs