Helping patients get the care they need and no less,
and the care they want and no more.

Select Page

Completando el formulario POLST de Nueva Jersey

New Jersey POLST Forms (PDF):

¿Cómo completar el formulario POLST?
Dado que el formulario POLST es una hoja de órdenes médicas, únicamente un médico o enfermero especialista puede completarlo. El formulario se convierte en un documento legal y es vinculante solo después de ser firmado por un médico o enfermo especialista y por el paciente o su apoderado para asuntos médicos o encargado de la toma de decisiones médicas. Se permite el consentimiento verbal si el paciente o encargado de la toma de decisiones médicas es incapaz de firmar o si el consentimiento se obtiene por teléfono. Después de hablar sobre el diagnóstico y el pronóstico con el médico o el enfermero especialista y compartir sus metas personales de atención médica, está listo para documentar sus decisiones y completar el formulario POLST.

En la Sección A se pregunta qué metas personales y deseos son importantes para el paciente durante el tiempo que le queda de vida. En esta sección, según cuáles sean las metas personales del paciente, el médico puede escribir algo como lo siguiente:

  • Regresar a la casa para vivir de manera independiente
  • Vivir el tiempo suficiente para asistir a un próximo evento familiar
  • Vivir lo más posible
  • O tener una muerte apacible sin dolor ni malestar

Las secciones restantes del formulario son las órdenes médicas propiamente dichas y deben respaldar las metas personales de atención médica indicadas en la Sección A.

En la sección B se pregunta qué tipos de atención médica se deben brindar. En el formulario se usa la palabra “intervención” para referirse a cualquier serie de medidas que un médico puede utilizar para asistir al paciente. ¿El equipo debe centrarse en usar todas las intervenciones para el sustento de la vida del paciente? ¿Usar solo intervenciones intermedias y tratar de evitar hospitalizaciones? ¿O centrarse en mantener el bienestar del paciente durante lo que le quede de vida?

En esta sección, el médico o enfermero especialista puede marcar una de las tres casillas. La primera casilla es Tratamiento completo, que significa utilizar todos los esfuerzos adecuados para mantener al paciente vivo. Si se marca esta casilla, se ofrecerán todas las intervenciones médicamente apropiadas, incluido el traslado a un entorno hospitalario, cuidados intensivos e incluso cirugía, si corresponde.

La segunda casilla es Tratamiento limitado. Esto significa que el equipo médico tratará de evitar las intervenciones agresivas, como cuidados intensivos y cirugía. En la opción de tratamiento limitado, está la pregunta sobre regresar al hospital. El paciente o el encargado de la toma de decisiones puede solicitar regresar al hospital para recibir atención, de ser necesario en el futuro, o permanecer en el entorno actual, por ejemplo, la casa o el centro de enfermería. Esta decisión se debe analizar detalladamente con un médico o enfermero especialista que debe ofrecer orientación con respecto a si regresar al hospital ayudará a alcanzar las metas personales de atención médica.

La tercera casilla en esta sección es Tratamiento de los síntomas únicamente, que significa mantener al paciente con el mayor bienestar posible. Si se marca esta casilla, solo se ofrecerán aquellas intervenciones que brindan bienestar, y el paciente regresará al hospital solo si los síntomas no pueden tratarse en la ubicación actual.

En la Sección C se pregunta sobre el uso de alimentación e hidratación artificial durante la etapa final de la vida. Los términos alimentación e hidratación artificial por lo general significan el uso de sondas de alimentación o sondas intravenosas para pacientes que no pueden tomar alimentos o líquidos por boca. Cuando hable sobre alimentación e hidratación con el médico o enfermero especialista, asegúrese de centrarse en si estas intervenciones ayudarán o no a alcanzar las metas personales establecidas en la Sección A.

En la Sección D se pregunta qué debe hacer el equipo médico cuando el paciente muere, cuando el paciente deja de respirar o cuando el corazón se detiene.

Hay un malentendido general acerca de cómo es realmente la RCP. La mayoría de las veces, lamentablemente, la RCP no funciona y rara vez funciona en adultos mayores en estado delicado con múltiples problemas médicos. En ocasiones se puede reanimar el corazón si hay un problema cardíaco principal, como un ritmo anormal o una insuficiencia cardíaca. Pero si el corazón se detiene porque algo externo al corazón lo hace detener, como un problema pulmonar, un problema renal, demencia o los efectos del cáncer, probablemente el equipo médico no podrá reanimarlo. Asegúrese de pedirle al médico o enfermero especialista su opinión acerca de las probabilidades de sobrevivir a la RCP. Es importante saber que se intentará RCP en todos los pacientes que no tengan una Orden de no reanimar en el formulario POLST.

La Sección E se reserva para aquellos pacientes que pueden hablar sobre su propio formulario POLST con el médico o enfermero especialista. Le pregunta al paciente si está bien para él o para su encargado suplente en la toma de decisiones cambiar las órdenes del formulario POLST después de consultar con los médicos y a fin de mantener las metas generales del paciente. Si está completando un formulario POLST para otra persona y usted es el encargado de la toma de decisiones de esa persona, esta sección debe dejarse en blanco. Si el formulario POLST se completa para usted, quizás quiera analizar esta sección en mayor detalle con su médico.

La sección final es para firmas. El formulario POLST de Nueva Jersey será legal y vinculante solo después de ser firmado por el médico o enfermero especialista y por el encargado de la toma de decisiones.

¿Dónde completar el formulario POLST?
El formulario POLST puede completarse para un paciente en cualquier entorno médico. Este puede ser el consultorio del médico, en el hospital, centro de enfermería o incluso en la propia casa del paciente. Una vez que el formulario haya sido completado y firmado, el formulario POLST original en color verde se queda con el paciente y las copias se colocan en la historia clínica del paciente.

4Step iCare Plan

An Individualized End of Life Care Plan
Our 4Step iCare Plan is a simple, 4-step approach that helps patients, families, and healthcare providers navigate through challenging medical decisions.
Learn more with our video series and helpful tools

Get Involved!

 As an agent of change. Join the Goals of Care Coalition of New Jersey to help improve end of life care for patients and families.
As a supporter of our efforts. We depend on the generosity of our donors to help the sickest and most vulnerable New Jerseyeans get the care they need and no less, and the care they want and no more. Donate today to help us provide critical information to patients and families and raise our voice with local, state and federal policy makers.

Video Series

Download Plan for Patients

Download Plan for HCPs

This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi’s built in design controls! Pretty nifty eh?
And of course you can add images or whatever you want here too. Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome 🙂
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here

GOCC Resources:

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

Programs

Programs

Blogs

GOCC Resources:

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

wtfdivi014-url6

NJ POLST Form Videos and Documents

Programs

Programs

Programs